Una amiga en una epoca de crisis personal sobre su falta de normalidad y todas las dificultades que le provocaba, contaba todas sus preocupaciones y conflictos, toda emocionada a su terapeuta cuando ella le contestó:
Esta frase aparte de hacerme reir y sentirme identificadx, se me ha quedado grabada. Es tanto la manera (simple y con humor) como el concepto (de la falta de normalidad) que quiería compartir con todxs a traves de este blog."Oye, que NORMAL es solo un programa de mi lavadora".
Preocupaciones, ideas, cajitas, diversidad, identidades, discusiones, las diferentes maneras de vivir el mundo e ideas y practicas de como abrirnos mentalmente y emocionalmente para compartirlas.
Os invito a compartir vuestras realidades, ideas y practicas de como conseguirlo, que empezando de esto creo que no solo nos servirá como practicas de "educadores sociales", sino también igual nos hace personas más ricas, con más empatía, comprensión, o igual solo nos provocará a pensar un poquito fuera de nuestros propios límites.
0 comentarios:
Publicar un comentario